sábado, 16 de febrero de 2008

Bienvenido al Blog del loco de las motos


Como mi mujer está harta de verme por las noches buscar motos en Internet he escogido este título del blog.

Desde que era un mocoso como el de la foto me han 'chiflado' las motos. Ironías de la vida han echo que mi madre trabajara en la UVI y que mi mujer sea médico, lo que ha supuesto y supone un 'obstaculo' (no os lo toméis al pie de la letra, sé que lo hacéis porque me queréis) que junto a mi reciente paternidad hacen que a día de hoy no pueda haber visto satisfecha esta ilusión.
No obstante soy positivo y me conformo con seguir teniendo la ilusión, que al final es lo que da sentido a la vida ¿no? Pues eso, mantened siempre vivas vuestras ilusiones, y si ya se han cumplido no olvidéis que siempre hay otras nuevas.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Pues , animo , que el que la sigue la consigue.!!!!!!!!

David Mahillo Isla dijo...

yo espero que se te pase la fiebre cuando tengas la moto de 125,je,je